31/5/16

¡Volví!

 
De verdad detesto todo. Detesto no haber podido publicar en tanto tiempo. Detesto que aún así siga sin tener tiempo. Detesto el hecho de que muchos de ustedes se esperaron ilusionados en que iba a volver pronto. SOY DETESTABLE y lo reconozco. Lo siento, de verdad, muchísimo.

Estuve muchísimo tiempo sin escribir, e ilusionarles tanto de esa manera me tiene devastada.


Verán que cambié mi forma al escribir, esto se debe a la gran conexión que tengo ahora con Wattpad, de verdad amo Wattpad, amo leer y crear historias, tengo ya tres escritas y pienso hacer otra nueva.

Voy a intentar subir entradas más a menudo, y si me ven activa en Wattpad, sabrán que pronto volveré a publicar. Les dejo mi perfil por si quieren visitarlo.
«Leer y escribir son mis pasiones, no me imagino alejada de ese mundo tan fascinante en el que me quedé atrapada, y el mundo en el que no quiero salir ni por un instante de lo que queda de mi vida.»
Fabi se puso sentimental y pensativa.
Aquí una de las historias que he escrito que más me ha gustado, de verdad me encantaría que se pasaran por ellas ya que me hace mucha ilusión y me anima a actualizar más seguido. (Clic en la portada de la historia para ir a leerla)
Mi nombre es Alan, sí, lo sé, no es un nombre muy de niña, pero mis padres querían un niño.

Soy adoptada, nunca pude conocer a mis padres biológicos, mis padres adoptivos me dijeron que fueron muy malos cuando yo llegué al mundo, me creían un monstruo.

Mis padres adoptivos son lo único que tengo ahora, ellos siempre me amaron y me criaron cómo cualquier hija, no dudaron de mí, y lo más importante, no temieron de mí.

Me he estado odiando a mí misma desde el día en el que tengo memoria, soy muy fría, no hablo con nadie, no me gusta salir de mi casa, siempre soy muy reservada, no tengo amigos.

Soy un monstruo y lo sé, soy diferente, soy especial, soy única, y soy sumamente importante para la tierra, eso es lo que más odio de mí, que los demás me necesiten, ya que nunca sé si podré ser aquella líder que necesitan con tanta urgencia.

Desde el día en el que mis padres adoptivos murieron salvándome, me he estado odiando a mí misma cada vez más, eso fue mi culpa, fue la culpa de que yo naciera, fue la culpa de que yo tuviera estos dones, y yo pude evitar la muerte de mis padres, a los que tanto amé, pero no lo hice. 

Mis poderes son el control del frío, el calor, cambios de estaciones, la naturaleza, y el poder que más odié de todos los que tengo, es la clarividencia.

He podido presenciar todo lo que va a ocurrir en la tierra, gracias a que veo el futuro, pero lo único que no he podido presenciar, es la maldita muerte de mis padres adoptivos.

Soy indispensable, es lo que me han dicho desde el día en el que tengo memoria.

Ahora me di cuenta de que sí soy indispensable para la tierra, ya que, se desató una guerra y la única que puede pararla, soy yo.

Bueno, dejando atrás todo esto, nos vemos en la próxima, y si se fijan bien tengo varias cosas y sorpresas preparadas, nos vemos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa