14/12/15

Tutorial {Desbloqueando la cabecera!}

Hi! hoy me parece un día hermoso, ya que es Lunes pero no tengo clase ==D Se ve soleado, como para ir a la paya o a la piscina a nadar, lástima que la playa que tengo cerca esta toda contaminada... bueno en fin. Muchos se preguntaran ¿para qué servirá desbloquear la cabecera? bueno mis ositos pachonzitos (ya encontré un nombre para darles xD) sirve para muchas cosas como: eliminarla, moverla, editarla, ponerla a la altura de los gadgets, etc... a mí me parece muy útil porque así es como la tengo situada... ¿y ahora, cómo la desbloqueamos? este sencillísimo tutorial te enseñará como.

Desbloqueando la Cabecera o Header

   1.  Vamos a Plantilla > Editar HTML


   2. Luego de hacer lo que dice la imagen, buscamos:
<b:widget id='Header1' locked='true'
   3.  Cambiamos el true por false, haciendo que quede así:
<b:widget id='Header1' locked='false'
   4.   Luego arriba se verá la siguiente línea:
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='no'>
   5.  Y simplemente cambiamos el no por yes, haciendo que quede así:
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='yes'>
   6.  Guardamos la plantilla y listo!
 Espero les guste este mini tutorial, y como es tan corto voy a publicar otro post este mismo día si me da tiempo, si tienen alguna pregunta comenten y si no les funcionó avísenme por comentarios y trataré de solucionarlo. Sigo diciendo que participen en el intercambio de regalos de Bleiÿ para que participen y puedan obtener un premio, todos ganan! Link en el botón de aquí a bajo. Nos leemos Ositos Panchonzitos!~
 Intercambio de Regalos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa