3/12/15

Recursos! {Cabecera editable (Love Suite)} Photoshop

Hola! estoy muy feliz de que ya pueda usar photoshop sin ninguna interrupción, y lo mejor de todo es que es Creative Cloud 2015!!~~*&^^%^$ Wiiiiiii estoy súuuper emocionada! es la última versión que han sacado de Adobe! y me enamoré de la aplicación, el único inconveniente es que esta en ingles, pero a quien le importa! ^^


Hice una linda cabecera para que puedas editarla a tu gusto, me encantó, tiene toques muy delicados pero al igual es sencilla y pronto haré un tutorial sobre cómo hacerla, tal vez sea el siguiente vídeo que vean ^^
Me fascina!! ♥

 Cabecera Love Suite
Espero les guste el primer recurso desde hace tiempito ya xD Nos leemos!~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa