8/12/15

Outfit! {Vestido de día o noche}

Hola! Hoy estoy con un outfit después de tanto sin publicar uno D: pero espero no se molesten mucho por ello. Al fin esta es la última semana que tengo de clases, y volveremos el 7 de Enero {Porque nos quieren tanto que no dan muy cortas vacaciones :)} pero en fin, aún estoy con mi lucha de descargar los programas de Adobe, solo tengo listos 4 porque se tardan la vida en descargarse, y luego para configurar los es un horror, no me imagino porque no hacen una versión muchísimo menos pesada que las que venden, porque como ya dije, se tarda la vida en descargarse. En fin, dejando atrás mis problemas de la vida  (basta, fabiana, basta) , el outfit xD:


Me sigo disculpando por la calidad de la imagen, no encuenro la cámara :c
Uno de mis favoritos debo decir xD

Descripción

  • Es un vestido casual y no muy elaborado con un hermoso encaje fosforescente (no brilla en la oscuridad) que es muy cómodo y bueno tanto para la noche como de día. Es perfecto para salir al cine o una reunión con pocas amigas, porque es simple pero a la ves muy lindo.
  • Los botines son los que le dan el toque de la noche, pero sigue balanceando el vestido; botines preferiblemente azules oscuros si no, puedes combinarlo con unas sandalias o zapatillas doradas o pues unos botines negros (tu eliges si con tacón o no). 
  • Y para finalizar uñas rosadas fosforescentes con purpurina o escarcha y un brazalete con cuentas de colores y tal vez unos accesorios como flores en el pelo, cintillos de flores, ganchos con flores, etc. pero de dorado, o blanco dependiendo de los zapatos que utilices.
Espero les haya gustado este post, si es así dejame un comentario y nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa