17/12/15

A diseñar! {Efecto Dark u Oscuro en una imagen

Hi! Buenos días! Hoy me motivé en levantarme temprano y disfrutar la vida... siempre me levanto muy tarde y no me da tiempo de desayunar, hoy al fin pude desayunar y disfrutar del día. Estos días estuve practicando un refrán conocido que me dio mucha curiosidad, y me pareció interesante: "Mas vale prevenir que lamentar" y me puse a analizarlo y es verdad, en fin; este efecto que les voy a enseñar es uno de los tutoriales más fáciles que hice en mi vida, seguramente hice más fáciles, pero en fin, es muy fácil de hacer. ¿Qué necesitamos?
  • Photoshop Cs4 en adelante.
  • Una imagen, banner o render que queramos editar
  • Todas nuestras ganas xD

Efecto Dark en imágenes

Antes - Después

1. Abrimos la imagen a editar > Le damos a Imagen > Ajustes > Curvas...
2. Se verá una pestaña como esta:
3. Y simplemente la tocamos y la movemos para que se vea como esta:
4. Al terminar le damos a ok y guardamos la imagen.
Espero les guste este tutorial, si tienen una pregunta avísenme. Recuerden que etse msimo día tendremos otro post ya que este fue muy corto, nos leemos!~
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pasaba para avisarte que te he enviado un correo por mail con la personita quien te ha tocado preparar el regalo para el Intercambio de Regalos Navideño.

    Qué sencillo de hacer, suelo usar curvas pero no así xD jeje Lo probaré en algún momento >w<~ Gracias por compartir :D

    ¡Espero tengas una linda semana! Abrazos *3*//

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por decirme. Y si el tuttorial es muy sencillo. De nada y espero tengas un lindo día.
      Saludos!~

      Borrar

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa