25/11/15

Personalizando tu post! {Bordes y Fondo} #1

Hola! Esta semana ha sido la peor de mi vida, y no ha terminado! Tengo toda la semana llena de exámenes a los cuales no he podido estudiar, estuve muy ocupada y aun así mañana tengo otro exámen más! Pero en fin hoy saco un poco de mi tiempo y les enseño este tuto. Espero les guste :)

Perzonalizando tu Post:

  1. Vamos a Plantilla > Editar HTML
  2. Buscamos (con Ctrl + F) <b:skin> y le damos clic a los puntos suspensivos de la derecha
  3. Buscamos: (preferiblemente sin usar ctrl+F)
/* Posts
  • NOTA: Asegúrate que no este esté la siguiente línea: (si está, la borras hasta la } que aperce después del texto)
.post-outer {
  •  Luego debajo de /* Posts colocas el siguiente código:
.post-outer {
background: #ffffff; /* Color del fondo */
border-radius:  7px; /* Redondez de las esquinas */
box-shadow: 0 0 5px #CCCCCC; /* Sombra del texto (si no la quieres borra esta línea) */
border-bottom: 5px solid #ACACAC; /* Grosor, estilo y color del borde de abajo */
border-top: 5px solid #ACACAC; /* Grosor, estilo y color del borde de arriba */
}
  • OJO: Si ves que al final de cada línea pone un ; NO lo borres, si no el código no servirá (esto es para todos los códigos y tutoriales)
 Pero, si no quieres un color de fondo si no una imagen, cambia la línea:
background: #ffffff; /* Color del fondo */
Por esta:
background: url (pon aquí la url de tu fondo);
  • Al final, edítalo a tu gusto
Espero les haya gustado este tuto, si es así comenten y me animará a subir más. Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa