15/6/15

Recursos {Pack 14 Renders variados}

Hola!, les pido disculpas por no publicar últimamente estoy saturada! (tareas, exámenes, exposiciones, proyectos...) De todo!! y no me deja publicar... Pero hoy regreso con un pack de renders, que espero que os guste claro...



PD: Los que no sepan como se descarga, al lado de la imagen hay un botón que dice upload the file o algo así... le dan, se comenzara a descargar y listo. 
PD2: Es necesario tener Winrar descargado para descomprimir el archivo y llevarlo directo a sus documentos o descargas.

También me tome mi tiempo para aclararles unas dudas y reflexionar de ellas, tengo serios problemas con la cantidad de entradas en el blog, voy a tener que poner un calendario para llevar en cuenta lo que voy a publicar y cuando lo publico, pero tengo que decir que me llevara un poco de tiempo en agregarlo al blog {anímense, no tardare un siglo xD}

Les recuerdo a los ganadores que me tienen que enviar un email a mi correo: fabianafuenmayor09@gmail.com sobre que les gustaría de los fondos que les haré.
Dejando todo eso a un lado, les mando un abrazote /*3*/ y nos veremos en la próxima entrada con un tutorial que espero les valla a encantar, mil besos y adiós!


Gracias Kumy por el tutorial que me ayudo a hacer la firma *3*

4 comentarios:

~No seas ofensivo
~No utilices malas palabras
~Déjame una sonrisa